¿Quienes Somos?

Bi&Vi Argentina es un equipo de personas que se reunieron en 2003 con la idea de dar soluciones a las distintas problemáticas de la comunicación y el marketing pero desde el mundo digital.

En 2005 se adquirió la licencia de Franquicia de American Developers Dotando así al equipo con lo ultimo en desarrollo web, y aplicaciones webs.

En 2007 animadores y editores se unieron al equipo para así proporcionar una mas amplia oferta de servicios a nuestros clientes, esto no llevo a adentrarnos en la publicidad audiovisual.

En 2010 con el fuerte avance de los sistemas de CMS comenzamos a trabajar fuertemente con los Sistemas de Gestión de Contenidos, Utilizando por aquel entonces JOOMLA, WORDPRESS, DRUPAL.

En 2013 nos replanteamos el camino a seguir y luego de una año de capacitación saltamos a freelance en wordpress, Drupal y Magne.

También en 2013 incorporamos al equipo especialistas en Marketing Digital, Social Media Managers, los cual nos permite generar un servicio integral a nuestros clientes.

Desde el 2014 trabajamos con equipos de desarrollo en APP para Android e IOS.

Bi&Vi Argentina Actualmente cuenta con:

3 Desarrolladores

1 Desarrollador de APP Moviles.

1 Animador y editor Audiovisual

1 Analista y experta en Marketing Digital

2 Social Media Managers